cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Diz Callón Descanso

Colchones de calidad y gran variedad de sofás en nuestra tienda de Coruña

¿Cansado de no tener un sueño placentero y reparador? Quizás es hora de que cambies tu colchón y apuestes por uno más cómo y ergonómico. En Diz Callón Descanso  encontrarás un amplio catálogo así como el asesoramiento más completo para que te lleves a casa el más adecuado. ¡Ven a visitarnos!

Nuestra tienda de muebles está ubicada en La Coruña y está especializada en artículos de descanso, sofás y tapicería. Atesoramos una dilatada trayectoria a nuestras espaldas ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de mobiliario para que consigan un hogar adaptado a su estilo y gustos. Te ayudaremos a diseñar un ambiente cálido y agradable para cualquier estancia de tu casa, especialmente salones y dormitorios, donde podrás colocar ese canapé, sofá o colchón que elijas.

¿Tienes problemas de espalda y necesitas un colchón ortopédico? ¿Deseas relajarte al llegar a casa en una butaca relax? En nuestras instalaciones tenemos desde colchones hasta canapés, somieres, bases tapizadas, etc. de las principales marcas del sector así como sofás, sofás camas, sillones o butacas, tanto fijas como elevables o relax.

Además podrás adquirir todo tipo de accesorios para el descanso, desde ropa de cama hasta almohadas. Solo tendrás que seleccionar el grado de firmeza de tu almohada así como su material: viscolátex, látex, fibra, plumón, etc.

Elegir un colchón de calidad puede proporcionarte notables beneficios para tu salud. Un buen descanso, aquel que garantiza un sueño reparador, afectará positivamente a todo nuestro organismo de múltilples formas. Con nuestros colchones mejorarás tu sistema nervioso, disminuirás el estrés y fortalecerás tu sistema inmunitario.

Nuestro equipo se encargará de recomendarte el colchón, canapé, sofá idóneo para ti. Nos encargaremos de realizar las mediciones y optimizar el espacio del que dispongas en tu vivienda. Todo con el objetivo de que tu hogar sea un ambiente donde primen el confort y la relajación. ¡Consúltanos!

En Diz Callón Descanso encontrarás el descanso que buscabas. ¡Ven a visitarnos!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado